viernes, 20 de diciembre de 2013

JUAN MANUEL MARQUEZ:SI ME RETIRO NO TENDRE REMORDIMIENTOS!

 
JUAN MANUEL MARQUEZ:SI ME RETIRO NO TENDRE REMORDIMIENTOS! "Todavía no estamos pensando, no hay nada, estamos tomando cartas en el asunto, la decisión que sea, será para bien,... no sé lo que haré, cuando decida si sigo o no lo haré con mucha convicción, y si sigo, seguramente tomaré las mejores opciones" En cuanto a Pacquiao "No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar". "Es por ello y porque he intentado todo lo que he querido, por lo que me iría sin deuda del boxeo, bien, ni con el público, no me iría con la espina de perder, no me noqueó Bradley, no me iría mal del boxeo, si me retiro, no me remordería la conciencia"
Foto: JUAN MANUEL MARQUEZ:SI ME RETIRO NO TENDRE REMORDIMIENTOS!                                                                  "Todavía no estamos pensando, no hay nada, estamos tomando cartas en el asunto, la decisión que sea, será para bien, no sé lo que haré, cuando decida si sigo o no lo haré con mucha convicción, y si sigo, seguramente tomaré las mejores opciones" En cuanto a Pacquiao "No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar". "Es por ello y porque he intentado todo lo que he querido, por lo que me iría sin deuda del boxeo, bien, ni con el público, no me iría con la espina de perder, no me noqueó Bradley, no me iría mal del boxeo, si me retiro, no me remordería la conciencia",
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!