lunes, 30 de diciembre de 2013

ORLANDO SALIDO:LA OPORTUNIDAD TITULAR DE LOMACHENKO'S ES UNA FALTA DE RESPETO!!

Foto: ORLANDO SALIDO:LA OPORTUNIDAD TITULAR DE LOMACHENKO'S ES UNA FALTA DE RESPETO!!                             Esa oportunidad titular es una falta de respeto hacia mi persona como campeon y hacia los retadores rankeados en la division que estan esperando por una oportunidad titular.Con solo una pelea se le concede una oportunidad por un titulo?Todos dicen que Lomachenkos tiene madera para ser campeon mundial pero los que me conocen saben que soy muy duro y lo dejo todo en el ring.Amateur y profesional no es lo mismo y yo tengo todo lo necesario para ganar!ORLANDO SALIDO:LA OPORTUNIDAD TITULAR DE LOMACHENKO'S ES UNA FALTA DE RESPETO!! Esa oportunidad titular es una falta de respeto hacia mi persona como campeon y hacia los retadores rankeados en la division que est...an esperando por una oportunidad titular.Con solo una pelea se le concede una oportunidad por un titulo?Todos dicen que Lomachenkos tiene madera para ser campeon mundial pero los que me conocen saben que soy muy duro y lo dejo todo en el ring.Amateur y profesional no es lo mismo y yo tengo todo lo necesario para ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!