jueves, 26 de diciembre de 2013

SERGIO MARTINEZ:Miguel Cotto No me cae bien!!

Foto: SERGIO MARTINEZ:"A Cotto lo tengo atragantado,No me cae bien pero me parece que puede ser un lindo combate"                         MIGUEL COTTO:"Si mi meta no fuera lograr el 4 titulo hubiera aceptado pelear contra Canelo Alvarez"
SERGIO MARTINEZ:"A Cotto lo tengo atragantado,No me cae bien!!"A Cotto lo quiero sobre el ring para estar frente a frente. Tenemos ...que arreglar viejas cuentas. Se las voy a cobrar bien cobradas. Cotto me cae mal y eso todo el mundo lo sabe. Quienes lo conocen saben que clase de persona es. Es uno de los rivales que tenemos en agenda. Ojala se haga esa pelea . Miguel Cotto se cree Floyd Mayweather y no lo es. Cuando nos encontremos en el ring ajustaremos cuentas"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!