viernes, 31 de enero de 2014

BRADLEY:SI PACQUIAO PIERDE CONMIGO SERA EL FINAL DE SU CARRERA!

BRADLEY:SI PACQUIAO PIERDE CONMIGO SERA EL FINAL DE SU CARRERA! Bradley:Yo estoy dispuesto a morir en el ring,Pacquiao se encuentra contra la pared ahora mismo.Si pierde conmigo su Carrera terminara.Asi que la presion la tiene el.El tiene el brillo,el es la superestrella,el es el icono,el es la leyenda!
Foto: BRADLEY:SI PACQUIAO PIERDE CONMIGO SERA EL FINAL DE SU CARRERA!                                                                                 Bradley:Yo estoy dispuesto a morir en el ring,Pacquiao se encuentra contra la pared ahora mismo.Si pierde conmigo su Carrera terminara.Asi que la presion la tiene el.El tiene el brillo,el es la superestrella,el es el icono,el es la leyenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!