viernes, 31 de enero de 2014

NO HABRA REVANCHA ENTRE MARES Y GONZALEZ!!

NO HABRA REVANCHA ENTRE MARES Y GONZALEZ!! Abner Mares:"No vamos a pelear de nuevo, todo indica que él pelea en marzo ya que no quiere esperarme hasta mayo, y pues no quiero arriesgarme a que me lastime de nuevo, lo comprendo, sé su decisión, pero primero está mi salud, no puedo pelear aún y todo parece que peleo hasta mayo",
Foto: NO HABRA REVANCHA ENTRE MARES Y GONZALEZ!!                    Abner Mares:"No vamos a pelear de nuevo, todo indica que él pelea en marzo ya que no quiere esperarme hasta mayo, y pues no quiero arriesgarme a que me lastime de nuevo, lo comprendo, sé su decisión, pero primero está mi salud, no puedo pelear aún y todo parece que peleo hasta mayo",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!