miércoles, 26 de febrero de 2014

THOMAS DULORME:DEMOSTRARE QUE PERTENEZCO A LAS GRANDES PELEAS!

THOMAS DULORME:DEMOSTRARE QUE PERTENEZCO A LAS GRANDES PELEAS! Dulorme:"Estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García , he tenido mucho aprendizaje ...con él y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores 'Quique' Román y José Bonilla por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré"Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para él, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle más gloria a Puerto Rico".Les demostraré a los ejecutivos de HBO que yo sí pertenezco en las grandes peleas" Fuente endi.com
Foto: THOMAS DULORME:DEMOSTRARE QUE PERTENEZCO A LAS GRANDES PELEAS!                                                                    Dulorme:"Estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García , he tenido mucho aprendizaje con él y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores 'Quique' Román y José Bonilla por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré"Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para él, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle más gloria a Puerto Rico".Les demostraré a los ejecutivos de HBO que yo sí pertenezco en las grandes peleas"           Fuente endi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!