sábado, 29 de marzo de 2014

DULORME MAÑANA SALDRE CON LA VICTORIA!

DULORME MAÑANA SALDRE CON LA VICTORIA! Los púgiles de la división junior welter se enfrascaron en una intensa discusión luego del pesaje, durante el frente a frente, en el que hubo empujones e intercambios de manos ent...re ambos peleadores y sus grupos de trabajo.
La prontitud con la que la que actuaron los organizadores evitó que el asunto se saliera de proporción.
Dulorme y Mayfield marcaron por debajo del límite, uno pesando 139.6 y el otro 139.8.
Mayfield, que tiene marca de 18-0-1 y 11 nocáuts, se detuvo en frente de Dulorme y comenzó a increparlo a la vez que movía su cabeza contra el pecho del boricua quien reaccionó virándole la gorra que traía puesta y luego tomándolo por el cuello para desatar la irá de Mayfield y su bando.
"Yo creo que Mayfield está un poco fuera control. Sus entrenadores se ven nerviosos. Creo que éste camino le está afectando", dijo con buen humor Dulorme.
"Él quiere provocarme. Que salga agresivo a pelear su pelea, pero no tengo problema con que él siga perdiendo su tiempo con eso, mis energías están guardadas para mañana (sábado) en el ring y yo dictaré el ritmo de pelea" Por Carlos Narváez Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!