BERISTAIN:SI MARQUEZ SE ENFRENTA A PACQUIAO PROVOCARA UN ROMPIMIENTO ENTRE EL Y YO! Beristain:En lo personal no quiero que pelee con Pacquiao. Podría prov...ocar un rompimiento entre él y yo, si en algún momento lo convencen de volver a enfrentarlo.No me gusta hablar mucho, pero en la cuarta descubrí con mucha sorpresa que tanto Freddie Roach como yo planteamos la misma estrategia, golpes para lastimar en el centro del ring. Fue un choque de trenes para mí. La gente no se da cuenta que se han enfrentado 36 rounds y ya se hicieron daño. Tal vez no es suficiente. Juan cayó tres veces en la primera pelea y en la última hubo tres caídas, una de consecuencias casi fatales. No es justo que Juan se exponga nuevamente para que el mundo del boxeo se divierta y él deje en el ring la otra porción de vida deportiva que le resta. Si eso la gente no lo entiende, lo siento mucho, pero yo sí. Estoy orgulloso de ser el entrenador de un peleador que ha ganado títulos y no titulillos, en peleas épicas… pero si decide ir por esa pelea, mi obligación moral es estar ahí, en su esquina. Antes buscaré evitar ese encuentro haciéndolo entrar en razón.Por Érika Montoya.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!