miércoles, 23 de abril de 2014

MAYWEATHER:PACQUIAO Y BRADLEY PELEARON COMO AMATEURS!

MAYWEATHER:PACQUIAO Y BRADLEY PELEARON COMO AMATEURS! Mayweather:Pienso que los dos(Pacquiao Bradley) pelearon como amateurs.Note que pacquiao peleo como principi...ante y no quede complacido con su desempeño.Pero obtuvo la Victoria de la mejor manera que el sabe hacer.Pero aun asi no me convencio.Veo algo totalmente diferente en Pacquiao ya no tira la misma cantidad de golpes,ya no es explosivo se cansa antes no ,el es diferente en areas donde yo no lo soy todavia soy certero,soy inteligente,y tengo condicion no me fatigo pero eso no me hara salir a pelear con el porque el esta con Bob Arum y yo estoy con Mayweather promotions. Asi lo veo yo, no se si ustedes pero asi lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!