miércoles, 23 de abril de 2014

MAYWEATHER:SE SUPONE QUE HOPKINS ME RETE, ESO ES PARTE DEL JUEGO!

Foto: MAYWEATHER:SE SUPONE QUE HOPKINS ME RETE, ESO ES PARTE DEL JUEGO!                                       Mayweather:Hopkins esta haciendo lo que se supone, asegurar una pelea con la mayor bolsa en su Carrera.Se supone que me haga el reto asi es esto, es parte del juego.No sabemos que el futuro le depara a Mayweather.Cualquier cosa es posible pero por ahora Maidana es un tipo al que no debo menospreciar.Maidana es un boxeador con un 80% de nocauts y va a tratar de destruirme!  Rick Reeno.MAYWEATHER:SE SUPONE QUE HOPKINS ME RETE, ESO ES PARTE DEL JUEGO! Mayweather:Hopkins esta haciendo lo que se supone, asegurar una pelea con la mayor bolsa en su Carrera.Se supone que me haga el reto asi... es esto, es parte del juego.No sabemos que el futuro le depara a Mayweather.Cualquier cosa es posible pero por ahora Maidana es un tipo al que no debo menospreciar.Maidana es un boxeador con un 80% de nocauts y va a tratar de destruirme! Rick Reeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!