jueves, 1 de mayo de 2014

MAYWEATHER:ESTA PUEDE SER MI ULTIMA PELEA!


MAYWEATHER:ESTA PUEDE SER MI ULTIMA PELEA! Mayweather:'Money' sugirió que el enfrentamiento contra Marcos Maidana puede ser el último de su carrera boxística."¿Tendré las tres peleas más en mi contrato con Showtime? No lo... sé aún", dijo Mayweather en la conferencia de prensa final previo a la función The Moment. "Veremos qué sucede después de la pelea del sábado". Mayweather (45-0, 26 ko's)) pareció al borde de las lágrimas durante su presentación frente a los medios y la primera al lado de Maidana (35-3, 31 KO's) desde que comenzó la promoción de su combate.Siempre me preparo para cada rival como si fuera la última pelea. Pero ésta es aún más especial&", mencionó al tiempo que tomaba un respiro para beber agua en el podio y respiraba de manera profunda. "Mi papá y yo tuvimos un tremendo campamento de entrenamiento porqué lo que representa esta pelea y a quién me enfrento"."¿Es uno de los mejores? Sí lo es", dijo Mayweather, de 37 años, en referencia a su rival argentino. "Pero yo soy el mejor. Él es duro, pega, es un cohete, es un verdadero campeón y lo respeto como hombre".
"Pero yo siempre salgo a pelear con un plan", añadió, "y mi plan, como siempre es ganar el sábado". Por Carlos Nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!