sábado, 31 de mayo de 2014

RICARDO MAYORGA :TRINIDAD ME TENIA PANICO!

JAJA RICARDO MAYORGA NO CAMBIA! TRINIDAD ME TENIA PANICO! Mayorga:Sabía que si no le agarraba en los primeros dos o tres asaltos, el aire y l...a condición se me iba a terminar. Se me ocurrió ponerle la cara para que en la eventualidad de que perdiera, que la gente dijera que fue por valiente o por loco, pero no por cobarde”. ¿Te hubiese gustado la oportunidad de una revancha?

“Claro. Sé que Trinidad me tenía pánico. ¡Terror! Hasta temblaba de miedo cuando estábamos frente a frente. Me gustaría me diera una oportunidad. Si decide hacer una última pelea, me gustaría ser el primer candidato que lo está retando para desquitarme el mal momento que tuve que pasar. Si no le hubiese puesto la cara a Tito, ganaba la pelea. Me tenía pánico y todavía lo tiene. Como ser humano me respeta, pero como boxeador me tiene pánico”.En lo personal, Trinidad es un caballero. Educado, muy respetuoso y sociable. No es un tipo arrogante ni presumido. Da gusto estar con él”.                Por Carlos González PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!