martes, 24 de junio de 2014

DANNY GARCIA SE MEDIRA A ROD "LIGHTING" SALKA

Foto: DANNY GARCIA SE MEDIRA A ROD "LIGHTING" SALKA                 La próxima defensa titular de Danny “Swift” Garcia( será contra Rod “Lightning” Salka(19-G-3KO-3P) el 9 de agosto en el Barklays Center en Brooklyn, Nueva York.

García arriesgará los títulos de las 140 libras. Además, Lamont Peterson, titular superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se medirá contra Edgar "El Chamaco" Santana y Danny "Miracle Man" Jacobs chocará contra el australiano Jarrod "Left Jab" Fletcher por el campeonato mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

"Esta es mi tercera pelea en el Barclays Center y lo siento como un segundo hogar para mí”, dijo  García, el monarca invicto superligero de la AMB, CMB y The Ring. "Al que me ponga de rente voy a estar listo para él (Salka) y darle otro gran espectáculo a mis fanáticos de Brooklyn" PHDANNY GARCIA SE MEDIRA A ROD "LIGHTING" SALKA La próxima defensa titular de Danny “Swift” Garcia( será contra Rod “Lightning” Salka(19-G-3KO-3P) el 9 de agosto en el Barklays Center en Brooklyn, Nueva York.

García arriesgar...á los títulos de las 140 libras. Además, Lamont Peterson, titular superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se medirá contra Edgar "El Chamaco" Santana y Danny "Miracle Man" Jacobs chocará contra el australiano Jarrod "Left Jab" Fletcher por el campeonato mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Esta es mi tercera pelea en el Barclays Center y lo siento como un segundo hogar para mí”, dijo García, el monarca invicto superligero de la AMB, CMB y The Ring. "Al que me ponga de rente voy a estar listo para él (Salka) y darle otro gran espectáculo a mis fanáticos de Brooklyn" PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!