domingo, 29 de junio de 2014

FLOYD QUIERE SU PROXIMA PELEA EN LONDRES!

FLOYD QUIERE SU PROXIMA PELEA EN LONDRES! A Floyd Mayweather Jr. le agrada la idea de hacer un evento en el Wembley Stadium. Al invicto boxeador estadounidense le pica la curiosidad por saber si puede establecer una marca de asistencia para un evento boxístico en el legendario recinto deportivo. Durante el fin de semana, Carl Froch y George Groves combatieron ante 80,000 personas en Wembley y Mayweather desea superar dicha cifra en su próximo combate.
To...davía se desconoce quién será el rival, no obstante, deja la puerta abierta de una cita con el británico Amir Khan en septiembre y los representantes de Mayweather entienden que Wembley sería el escenario perfecto.
Un obstáculo para acordar el combate es que Khan observa una festividad religiosa precisamente en septiembre y el púgil ya adelantó que no estaría disponible.
Fuente Primera Hora
FLOYD QUIERE SU PROXIMA PELEA EN LONDRES!                       A Floyd Mayweather Jr. le agrada la idea de hacer un evento en el Wembley Stadium. Al invicto boxeador estadounidense le pica la curiosidad por saber si puede establecer una marca de asistencia para un evento boxístico en el legendario recinto deportivo. Durante el fin de semana, Carl Froch y George Groves combatieron ante 80,000 personas en Wembley y Mayweather desea superar dicha cifra en su próximo combate.

Todavía se desconoce quién será el rival, no obstante, deja la puerta abierta de una cita con el británico Amir Khan en septiembre y los representantes de Mayweather entienden que Wembley sería el escenario perfecto.

Un obstáculo para acordar el combate es que Khan observa una festividad religiosa precisamente en septiembre y el púgil ya adelantó que no estaría disponible. 
Fuente Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!