viernes, 13 de junio de 2014

GAMBOA: NO ME PREOCUPA LA TECNICA DE TERRENCE CRAWFORD!

GAMBOA: NO ME PREOCUPA LA TECNICA DE TERRENCE CRAWFORD! Gamboa:Vengo de Cuba los boxeadores alla eran muy tecnicos y mas altos y pelee con muchos de el...los.Yo e perfeccionado mi tecnica para pelear con ese tipo de boxeador.Creo que sera una pelea de contragolpes.Mi objetivo es llevarlo al medio del ring donde podre usar mi velocidad.Trabajamos mucho en defensa y contra golpes(counter punching)se que suelo bajar mucho las manos pero ya trabajamos con eso.Atacare desde temprano pero a la vez sere muy defensivo.En este punto de mi Carrera no tengo nada que perder peleamos con quien sea y donde sea.Tendremos una gran pelea siempre doy lo mejor de mi y saldre victorioso. Por Rey Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!