
El fin ...vino a los 2:24 de la vuelta, cuando Arroyo (15-1, 13 nocauts) atinó un fuerte izquierdazo curvo en contragolpe. El golpe sentó a Saludar (19-1-1, 11 nocauts), luego lo acostó boca arriba. Visiblemente aturdido, el filipino no se pudo reincorporar antes de que el réferi Gino Rodríguez le contara 10.
McWilliams:“Yo me emocioné más por la victoria de mi hermano que por lo que hice aquí”.El muchacho vino a pelear, como pudieron ver. En el primer round tiró muchos golpes. Pero yo sabía que ese ritmo no lo podía aguantar por 12 asaltos”, dijo el ganador. “Era incómodo, bien ágil me tenía pensativo”.
“Sentí que tiraba bien duro. Con los primeros dos golpes que tiró, me dije: ‘tengo que subir las manos’”.“Cuando lo vi caer pensé que no se paraba. Pero estaba listo para los 12 asaltos”, dijo calmado McWilliams, quien ahora se convierte en el máximo sembrado de la FIB en las 112 libras. El campeón de ese organismo lo es el tailandés Amnat Ruenroeng (13-0, cinco nocauts), de 34 años. Por Por José A. Sánchez Fournier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!