martes, 3 de junio de 2014

SE VA RICHARD SCHAEFER DE GOLDEN BOY!

SE VA RICHARD SCHAEFER DE GOLDEN BOY! Schaefer emitió un comunicado en donde explicó que luego de una larga reflexión sobre su futuro en la compañía decidió poner fin a sus funciones, aunque seguirá siendo acci...onista de dicha empresa.
La salida de Schaefer podría tratarse de su primer paso en ruta a una nueva alianza de la que se ha venido hablando desde hace varios meses: la unión con el asesor de boxeadores Al Haymon y el invicto campeón Floyd Mayweather Jr.
"Después de más de diez años con Golden Boy es hora de pasar al siguiente capítulo de mi carrera", dijo Schaefer en un comunicado enviado a los medios.
"Esta decisión ha requerido de una gran cantidad de reflexión personal. Pero al final he llegado a la conclusión de que no tengo más remedio que marcharme. He sido muy exitoso en la banca y también en el boxeo. Ahora me dirijo hacia la próxima oportunidad. Me siento orgulloso de seguir siendo un accionista, así que tengo un gran interés en el éxito continuó de la empresa. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado en Golden Boy pero ahora miro hacia nuevos retos". Por Carlos Narváez Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!