jueves, 5 de junio de 2014

SERGIO MARTINEZ:NO SE QUIEN TRAJO EL TEMA DE LA RODILLERA PERO COTTO PAGARA POR ELLO!

Foto: SERGIO MARTINEZ:NO SE QUIEN TRAJO EL TEMA DE LA RODILLERA PERO COTTO PAGARA POR ELLO!                              Martinez:No hay problemas con la rodillera la estare usando.Una vez la comision vio de que se trataba me dio el visto bueno.Fue muy dificil para mi regresar despues de mis lesiones de rodilla y hombro pero cuento con un gran equipo de trabajo,que dieron el animo para estar donde estoy hoy dia.No se quien fue el que trajo el dilema de la rodillera que estare usando.No importa si fue la comision o el equipo de Cotto,el que pagara los platos rotos sera Miguel Cotto!                 Por Dan Ambrose.SERGIO MARTINEZ:NO SE QUIEN TRAJO EL TEMA DE LA RODILLERA PERO COTTO PAGARA POR ELLO! Martinez:No hay problemas con la rodillera la estare usando.Una vez la comision vio de que se trataba me dio el visto bueno.F...ue muy dificil para mi regresar despues de mis lesiones de rodilla y hombro pero cuento con un gran equipo de trabajo,que dieron el animo para estar donde estoy hoy dia.No se quien fue el que trajo el dilema de la rodillera que estare usando.No importa si fue la comision o el equipo de Cotto,el que pagara los platos rotos sera Miguel Cotto! Por Dan Ambrose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!