lunes, 21 de julio de 2014

CANELO SIGUE SIENDO NUESTRA PRIMERA OPCION!

CANELO SIGUE SIENDO NUESTRA PRIMERA OPCION! El nuevo campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Cotto sigue barajando sus opciones para su regreso al ensogado en el mes de diciembre.
Pero un duelo... ante el recién coronado monarca junior mediano Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo al parecer la más seria de las opciones del titular puertorriqueño. "Suenan nombres pero aún no hemos comenzado ni siquiera a discutir las opciones para la próxima pelea", expresó el asesor legal de Cotto, Gabriel Peñagarícano.
"'Canelo' podría estar en la ecuación, pero como hemos dicho, no hemos discutido nada aún" Por Carlos Narváez
Foto: CANELO SIGUE SIENDO NUESTRA PRIMERA OPCION!                 El nuevo campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel Cotto sigue barajando sus opciones para su regreso al ensogado en el mes de diciembre. 
Pero un duelo ante el recién coronado monarca junior mediano Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo al parecer la más seria de las opciones del titular puertorriqueño. "Suenan nombres pero aún no hemos comenzado ni siquiera a discutir las opciones para la próxima pelea", expresó el asesor legal de Cotto, Gabriel Peñagarícano. 
"'Canelo' podría estar en la ecuación, pero como hemos dicho, no hemos discutido nada aún"      Por Carlos Narváez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!