domingo, 20 de julio de 2014

MARCOS MAIDANA:MAYWEATHER TIENE DINERO,PERO NO RESPETO!

Foto: MARCOS MAIDANA:MAYWEATHER TIENE DINERO,PERO NO RESPETO!                                                                                              Maidana:Le voy a callar la boca,no respeta nada ni nadie.Tal vez tenga mucho dinero pero no tiene respeto por nadie.El cree que me intimida?Nada me intimida.Sus palabras no me hacen daño,sus golpes no me hacen daño pero en Septiembre 13 el saldra muy lastimado.
MARCOS MAIDANA:MAYWEATHER TIENE DINERO,PERO NO RESPETO! Maidana:Le voy a callar la boca,no respeta nada ni nadie.Tal vez tenga mucho dinero pero no tiene respeto por nadie.El cree que me intimida?Nada me intimida.Sus palabras no me hacen daño,sus golpes no me hacen daño pero en Septiembre 13 el saldra muy lastimado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!