miércoles, 27 de agosto de 2014

CHAVEZ JR. SE NIEGA A RETAR A ANTHONY DIRREL!

Foto: El Consejo Mundial de Boxeo mandó un comunicado de prensa donde informó que Julio César Chávez Jr. fue designado retador oficial al título supermedio del organismo en poder de Anthony Dirrrel, sin embargo, el mexicano declinó la opción.

No se dio a conocer el porqué de la negación del ‘Hijo de la Leyenda’, el CMB sólo dio a conocer que hubo una negativa por parte del excampeón mediano.Aquí el breve comunicado de prensa:

“El Consejo Mundial de Boxeo confirmó  a Julio Cesar Chávez Jr. como  aspirante obligatorio en la división, sin embargo, el CMB fue avisado que Julio no ejercerá su estatus como retador, por lo tanto, Anthony Dirrell fue aprobado para realizar una defensa voluntaria.  La junta de Gobierno del CMB atenderá de inmediato la situación sobre la defensa obligatoria”.
por Geovany GuerreroEl Consejo Mundial de Boxeo mandó un comunicado de prensa donde informó que Julio César Chávez Jr. fue designado retador oficial al título supermedio del organismo en poder de Anthony Dirrrel, sin embargo, el mexicano declinó la opción.

No... se dio a conocer el porqué de la negación del ‘Hijo de la Leyenda’, el CMB sólo dio a conocer que hubo una negativa por parte del excampeón mediano.Aquí el breve comunicado de prensa:

“El Consejo Mundial de Boxeo confirmó a Julio Cesar Chávez Jr. como aspirante obligatorio en la división, sin embargo, el CMB fue avisado que Julio no ejercerá su estatus como retador, por lo tanto, Anthony Dirrell fue aprobado para realizar una defensa voluntaria. La junta de Gobierno del CMB atenderá de inmediato la situación sobre la defensa obligatoria”.
por Geovany Guerrero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!