viernes, 8 de agosto de 2014

EN EL AIRE FROCH VS CHAVEZ JR.

Foto: EN EL AIRE FROCH VS CHAVEZ JR.                                           Cuando todo indicaba que las negociaciones para ver en un ring el próximo 24 de enero a Julio César Chávez Jr. y a Carl Froch iban con buen ritmo, todo apunt a que nuevamente el lío por el contrato entre el púgil mexicano y la promotora Top Rank ha detenido las mismas, aunque esta vez hay más interés de ambos respecto a lo que pasó con el duelo ante Gennady Golovkin que terminó por no realizarse. 
Chávez Jr. y Top Rank negociaron en abril pasado un posible duelo contra Golovkin para el mes de julio; sin embargo, las discusiones por el contrato no llevaron a nada y el ex Campeón Mundial Mediano se quedó sin combatir. Julio César pedía un contrato millonario sin extensiones, es decir, sin firmar más peleas, y cuando Top Rank le ofreció un acuerdo sin las mismas, su sueldo bajó dramáticamente. Al final 'GGG' terminó peleando, y noqueado, a Daniel Geale.             En este nuevo acercamiento, parece que el problema seguirá siendo el mismo. Chávez podría tener una buena suma garantizada además de un alto porcentaje de las ganancias, con el compromiso de firmar dos o tres peleas más con Top Rank, o no firmar las extensiones y recibir un sueldo bajo para la calidad de la pelea. La diferencia entonces es la actitud del promotor y del peleador. 
"Mi manager me dijo que quieren la extensión y yo sólo quiero una pelea, ellos me dicen que mi contrato sigue, y no entiendo, si sigue entonces para qué quieren las extensiones", expresó Chávez Jr. en breve charla con ESPN desde su residencia en Los Ángeles, donde entrena con la ayuda de Tiburcio García. 
"Yo me estoy preparando y estoy listo para pelear cuando ellos me digan", añadió el primer campeón mundial de peso medio nacido en México. "Espero que todo se resuelva pronto para poder subir al ring y combatir que es lo que la gente espera de mí", confió el sinaloense. Por Salvador RodríguezEN EL AIRE FROCH VS CHAVEZ JR. Cuando todo indicaba que las negociaciones para ver en un ring el próximo 24 de enero a Julio César Chávez Jr. y a Carl Froch iban con buen ritmo, todo apunt a que nue...vamente el lío por el contrato entre el púgil mexicano y la promotora Top Rank ha detenido las mismas, aunque esta vez hay más interés de ambos respecto a lo que pasó con el duelo ante Gennady Golovkin que terminó por no realizarse.
Chávez Jr. y Top Rank negociaron en abril pasado un posible duelo contra Golovkin para el mes de julio; sin embargo, las discusiones por el contrato no llevaron a nada y el ex Campeón Mundial Mediano se quedó sin combatir. Julio César pedía un contrato millonario sin extensiones, es decir, sin firmar más peleas, y cuando Top Rank le ofreció un acuerdo sin las mismas, su sueldo bajó dramáticamente. Al final 'GGG' terminó peleando, y noqueado, a Daniel Geale. En este nuevo acercamiento, parece que el problema seguirá siendo el mismo. Chávez podría tener una buena suma garantizada además de un alto porcentaje de las ganancias, con el compromiso de firmar dos o tres peleas más con Top Rank, o no firmar las extensiones y recibir un sueldo bajo para la calidad de la pelea. La diferencia entonces es la actitud del promotor y del peleador.
"Mi manager me dijo que quieren la extensión y yo sólo quiero una pelea, ellos me dicen que mi contrato sigue, y no entiendo, si sigue entonces para qué quieren las extensiones", expresó Chávez Jr. en breve charla con ESPN desde su residencia en Los Ángeles, donde entrena con la ayuda de Tiburcio García.
"Yo me estoy preparando y estoy listo para pelear cuando ellos me digan", añadió el primer campeón mundial de peso medio nacido en México. "Espero que todo se resuelva pronto para poder subir al ring y combatir que es lo que la gente espera de mí", confió el sinaloense. Por Salvador Rodríguez
Ver más

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!