jueves, 28 de agosto de 2014

MAIDANA A USAR GUANTES EVERLAST POWER LOCK!

Foto: MAIDANA A USAR GUANTES EVERLAST POWER LOCK!          Por segunda ocasión, Maidana había puesto en la mesa la posibilidad de pelear con los guantes Everlast MX; sin embargo, terminará peleando una vez más con los Everlast Powerlock, que presentan un acojinamiento diferente. 
"Maidana peleará con los guantes Powerlock", anunció Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, compañía que se encargará de toda la organización de la velada del 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand, pese a que será la licencia de Golden Boy la que esté ante la Comisión de Atlética de Nevada.                                                                                  MAIDANA:"Vamos a negociar, vamos a ver qué se puede hacer, igual no quiero hacerle mucho caso porque él es quien manda y pone la moneda, yo creo que vamos a llegar a un acuerdo, pero al final serán los guantes que él quiera", había dicho hace unos días, preparando el terreno para no llevarse una sorpresa a la hora de ponerse los guantes esta vez. Por Salvador RodríguezMAIDANA A USAR GUANTES EVERLAST POWER LOCK! Por segunda ocasión, Maidana había puesto en la mesa la posibilidad de pelear con los guantes Everlast MX; sin embargo, terminará peleando una vez más con los Everlast Powerlock, que pres...entan un acojinamiento diferente.
"Maidana peleará con los guantes Powerlock", anunció Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, compañía que se encargará de toda la organización de la velada del 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand, pese a que será la licencia de Golden Boy la que esté ante la Comisión de Atlética de Nevada. MAIDANA:"Vamos a negociar, vamos a ver qué se puede hacer, igual no quiero hacerle mucho caso porque él es quien manda y pone la moneda, yo creo que vamos a llegar a un acuerdo, pero al final serán los guantes que él quiera", había dicho hace unos días, preparando el terreno para no llevarse una sorpresa a la hora de ponerse los guantes esta vez. Por Salvador Rodríguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!