martes, 5 de agosto de 2014

NONITO DONAIRE:MI CAPITULO CON RIGONDEAUX AUN NO A ACABADO!

NONITO DONAIRE:MI CAPITULO CON RIGONDEAUX AUN NO A ACABADO! Donaire:Mi pelea con Rigondeaux aun no es un capitulo cerrado.Me a servido de experiencia , aprendi a entrenar con mas anticipacion y no tomar a la ligera a ningun oponente.Si se da la revancha solo el tiempo dira ,pero seria cerca de las 122lbs.
Foto: NONITO DONAIRE:MI CAPITULO CON RIGONDEAUX AUN NO A ACABADO!                                                                                            Donaire:Mi pelea con Rigondeaux aun no es un capitulo cerrado.Me a servido de experiencia , aprendi a entrenar con mas anticipacion y no menospreciar a ningun oponente.Si se da la revancha solo el tiempo dira ,pero seria cerca de las 122lbs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!