DULOURME SE UNA A CAMERON DUNKIN! Thomas Dulorme tiene 24 años de edad, record de 21-1 con 14 nocauts, es recién casado y padre de una bebé.En otras palabras, este es el momento para hacer dinero.
Y buscando sac...arle el mayor provecho económico a su carrera pugilística, el peso júnior welter firmó el pasado fin de semana un contrato con el conocido manejador estadounidense Cameron Dunkin, quien Dulorme espera finalmente le consiga una pelea de título mundial.
“Estuve el sábado en Las Vegas reunido con él y con Robert García (su entrenador) y firmé. Me estaban ofreciendo algo bueno y acepté”, dijo ayer Dulorme (21-1, 14 nocauts). “Me había reunido con Al Haymon y pensé que firmaría con él. Pero al final me atrajo más la propuesta de Cameron”.
El plan, dijo, es hacer una pelea antes de fin de año y retar por el título júnior welter a principios del 2015.
“Ya Cameron lo está trabajando”, agregó Dulorme. “Me dio detalles, pero me pidió que no hiciera nada público en lo que él lo asegura. Sé que el 2015 va a ser un gran año”.
Desde que debutó como profesional, Dulorme estuvo atado al entrenador y manejador José Bonilla. ‘Kike’ Román era su comanejador. Ambos quedaron fuera ayer.
“Ellos siguen siendo mis amigos. Pero tengo que moverme. Nadie me quiere dar la oportunidad si no tienen algo mío (un contrato de manejo). Así que tuve que firmar”, aseguró el peleador residente en Carolina, pero actualmente acuartelado en California, donde entrena bajo la tutela del antes mentado García.
Ayer, Bonilla desconocía los detalles de la movida de su otrora pupilo.
“No sé nada de eso. Solo lo que leí en Internet, que firmó con otro manejador”, comentó Bonilla al ser abordado al respecto por este diario. “Tengo que hablar con Kike”.
Román, por su parte, dijo que compartió con Dulorme el fin de semana en Las Vegas y que, “no me dijo nada. Hablamos y todo estaba bien. Pero conozco como son las cosas en este negocio y no me sorprende nada”.
“Yo entiendo que nuestro contrato sigue vigente por algunas de sus estipulaciones. Yo no obligo a estar conmigo a nadie que no quiera, pero voy a ver qué opciones legales tengo”, agregó Román. Por José A. Sánchez Fournier
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!