lunes, 29 de septiembre de 2014

MIGUEL COTTO FIRMA ISRAEL"EL HEREDERO"VAZQUEZ!

MIGUEL COTTO FIRMA ISRAEL"EL HEREDERO"VAZQUEZ! Israel Vazquez invicto e hijo de el ex campeon mundial en tres divisiones Wilfredo Vazquez, acaba de firmar un acuerdo promocional con Miguel Cotto promotions.Vazquez tiene un record ...profesional de 9-0-2-6kos. Vazquez:Estoy muy contento de pertenecer a esta gran compañia.Me siento muy contento de regresar al ring y lograr mis sueños.Juntos y con el conocimiento de mi padre tendremos exito.
Foto: MIGUEL COTTO FIRMA ISRAEL"EL HEREDERO"VAZQUEZ!           Israel Vazquez invicto e hijo de el ex campeon mundial en tres divisiones Wilfredo Vazquez, acaba de firmar un acuerdo promocional con Miguel Cotto promotions.Vazquez tiene un record profesional de 9-0-2-6kos.                                                                     Vazquez:Estoy muy contento de pertenecer a esta gran compañia.Me siento muy contento de regresar al ring y lograr mis sueños.Juntos y con el conocimiento de mi padre tendremos exito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!