
En exclusiva para ESPN, Chávez dijo que se alistará para ofrecer una exhibición de tres rounds. Regresará a entrenar al gimnasio y hará pruebas para ver si se siente bien. De aprobar todo, entonces se subiría a un ring con el Director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), Vicente Sagrestrano, quien le presentó ayer el proyecto y es boxeador aficionado.
CHAVEZ:"La idea es hacer una exhibición de tres rounds, la verdad tengo casi 10 años sin subirme a un ring. El principal problema que tengo es que ando operado de la nariz, fue una operación delicada y me prohibieron arriesgarme a recibir un golpe, pero veré si puedo hacerlo con una careta especial.
"Entrenaré unos días a ver cómo me siento, espero no me duela. Dicen que lo que bien se aprende no se olvida y quiero comprobarlo, pero sí quiero hacerlo porque me harán un homenaje allá y es algo histórico para mí. Van a construir un centro de boxeo que estará muy bonito y servirá para los nuevos boxeadores en Sonora" "Estoy muy contento porque afortunadamente se viene una serie de reconocimientos, luego del de Hermosillo, develarán una estatua mía en Culiacán para febrero, también en febrero me meterán al Salón de la Fama de Laredo, Texas, y después en el de Miami", añadió el 'gran campeón mexicano' .Por Salvador Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!