martes, 28 de octubre de 2014

ROY JONES JR.NO ME RETIRO SIN CONSEGUIR OTRO TITULO!

ROY JONES JR.NO ME RETIRO SIN CONSEGUIR OTRO TITULO! Jones:Voy a esperar lo que tenga que esperar,voy a conseguirlo ese es mi punto de vista,sin importarme cuanto tenga que esperar.No soy una persona impaciente.Tuve que esperar 24 años ante...s de ganar mi primer titulo.Asi que esperar un poco mas no me hara daño.Me encanta pelear ,me gusta lo que hago y voy a tratar de conseguir un titulo en los crucero antes de retirarme! Por Lyle Fitzsimmons
Foto: ROY JONES JR.NO ME RETIRO SIN CONSEGUIR OTRO TITULO! Jones:Voy a esperar lo que tenga que esperar,voy a conseguirlo ese es mi punto de vista,sin importarme cuanto tenga que esperar.No soy una persona impaciente.Tuve que esperar 24 años antes de ganar mi primer titulo.Asi que esperar un poco mas no me hara daño.Me encanta pelear ,me gusta lo que hago y voy a tratar de conseguir un titulo en los crucero antes de retirarme!                           Por Lyle Fitzsimmons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!