sábado, 1 de noviembre de 2014

HERNADEZ: KAMEDA ME FALTO EL RESPETO!

Foto: HERNADEZ: KAMEDA ME FALTO EL RESPETO!                               Lo que comenzó como una batalla meramente deportiva, terminará como algo personal entre el japonés Tomoki 'Mexicanito' Kameda y el mexicano Alejandro 'Payasito' Hernández, quienes se enfrentarán este sábado por el cetro Gallo de la Organización Mundial de Boxeo en el UIC Pavilion de Chicago                                                               KAMEDA:"Este sábado voy a comer 'Payaso'", dijo Kameda. "Por algo soy Campeón del Mundo, por algo sigo invicto, este sábado gritaré ¡Viva Japón, Viva México, Vivan los latinos!"                             HERNANDEZ:"Kameda me ha faltado al respecto, este sábado prometo que le haré respetar a un verdadero mexicanito, él quiere ser, yo sí soy ciento por ciento mexicano"                                            T. Kameda 117.5, Hernández 118                                         Por Salvador RodríguezHERNADEZ: KAMEDA ME FALTO EL RESPETO! Lo que comenzó como una batalla meramente deportiva, terminará como algo personal entre el japonés Tomoki 'Mexicanito' Kameda y el mexicano Alejandro 'Payasito' Hernández, ...quienes se enfrentarán este sábado por el cetro Gallo de la Organización Mundial de Boxeo en el UIC Pavilion de Chicago KAMEDA:"Este sábado voy a comer 'Payaso'", dijo Kameda. "Por algo soy Campeón del Mundo, por algo sigo invicto, este sábado gritaré ¡Viva Japón, Viva México, Vivan los latinos!" HERNANDEZ:"Kameda me ha faltado al respecto, este sábado prometo que le haré respetar a un verdadero mexicanito, él quiere ser, yo sí soy ciento por ciento mexicano" T. Kameda 117.5, Hernández 118 Por Salvador Rodríguez Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!