jueves, 4 de diciembre de 2014

ERISLANDY LARA TRAS MAYWEATHER!

Foto: ERISLANDY LARA TRAS MAYWEATHER!                                          Lara:"Voy a pelear con Ishe Smith porque quiero terminar el año con una victoria, y porque quiero apuntar siempre hacia los mejores, espero el siguiente año se de un pleito con Floyd Mayweather, vamos a tratar" "Mi nombre no se ha escuchado entre los grandes, quizá porque soy un boxeador demasiado difícil o por el hecho de ser cubano, no sé, pero tengo qué seguir trabajando para llegar a la cima.ERISLANDY LARA TRAS MAYWEATHER! Lara:"Voy a pelear con Ishe Smith porque quiero terminar el año con una victoria, y porque quiero apuntar siempre hacia los mejores, espero el siguiente año se de un p...leito con Floyd Mayweather, vamos a tratar" "Mi nombre no se ha escuchado entre los grandes, quizá porque soy un boxeador demasiado difícil o por el hecho de ser cubano, no sé, pero tengo qué seguir trabajando para llegar a la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!