sábado, 27 de diciembre de 2014

Inevitable un duelo entre Verdejo y Pedraza Por Mr. Boxing

Inevitable un duelo entre Verdejo y Pedraza
25/12/2014

  
 Imagen 
Eso es lo que piensa el promotor del púgil puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, Gary Shaw quien entiende que un combate entre su protegido y el prometedor Félix Verdejo eventualmente sucederá.  
  Imagen

Fuera de lo que dice Shaw esto parece imposible. Pedraza (19-0-12 KO’s) y Verdejo (16-0-12 KO’s) han entrenado juntos, tienen buena relación y Ricky Marquez, entrenador de Verdejo pertenece a la esquina de Pedraza.  
 
Pero al parecer para Shaw eso no es impedimento.  
 
“El (Pedraza) esta listo para pelear con cualquiera de los mejores en las 130, ellos han estado inflando a Verdejo pero pelearíamos con Verdejo en un santiamén, creo que Pedraza se lo gana cómodamente, creo que eventualmente esta pelea sucedera” sentencio Shaw en una reciente entrevista con el portal BoxingScene.  
 
Pedraza esta clasificado numero uno por la Federación Internacional de Boxeo en las 130 libras mientras que Verdejo esta numero 6 en la Asociación Mundial de Boxeo pese a que no pelea en las 130 libras desde su quinta pelea como profesional.

Pedraza es promocionado por Universal Promotions, DiBella Entertaiment y Gary Shaw Promotions mientras que Verdejo es promocionado por Top Rank. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!