lunes, 29 de diciembre de 2014

MAYWEATHER:DIOS ES PRIMERO ,PERO ME MOTIVA EL DINERO!

MAYWEATHER:DIOS ES PRIMERO ,PERO ME MOTIVA EL DINERO! Mayweather:Tengo que darles otra razon por la cual odiarme,pero yo motivo a las personas ...que les gusta el dinero y que que quieren ser ganadores en la vida.Soy culpable! Soy materialista y me motiva el dinero pero Dios es primero en mi vida.Dios no te da nada que no puedas soportar.Por eso Dios me dio las mejores manos de este negocio para adorarle,boxear y contar mucho dinero.
Foto: MAYWEATHER:DIOS ES PRIMERO ,PERO ME MOTIVA EL DINERO!                                                                                                  Mayweather:Tengo que darles otra razon por la cual odiarme,pero yo motivo a las personas que les gusta el dinero y que que quieren ser ganadores en la vida.Soy culpable! Soy materialista y me motiva el dinero pero Dios es primero en mi vida.Dios no te da nada que no puedas soportar.Por eso Dios me dio las mejores manos de este negocio para adorarle,boxear y contar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!