domingo, 28 de diciembre de 2014

MIGUEL COTTO ESPERA POR CANELO ALVAREZ!

MIGUEL COTTO ESPERA POR CANELO ALVAREZ! Cotto:Espero una respuesta,ya nos sentamos a hablar con la gente de Golden boy y ahora esperamos a ver lo... que nos tienen que decir.Yo voy hacia cualquier direccion que sea de beneficio para mi persona,por ahora sigo esperando.Solo quiero lo mejor para mi Carrera. No le puse ninguna condicion a Canelo,solo pido lo que es justo para mi, basado en lo que he logrado todos estos años.Ellos tienen la bola en su cancha y saben lo que tienen que hacer. Por Miguel Rivera BS.
Foto: MIGUEL COTTO ESPERA POR CANELO ALVAREZ!                                                                                                Cotto:Espero una respuesta,ya nos sentamos a hablar con la gente de Golden boy y ahora esperamos a ver lo que nos tienen que decir.Yo voy hacia cualquier direccion que sea de beneficio para mi persona,por ahora sigo esperando.Solo quiero lo mejor  para mi Carrera. No le puse ninguna condicion a Canelo,solo pido lo que es justo para mi, basado en lo que he logrado todos estos años.Ellos tienen la bola en su cancha y saben lo que tienen que hacer. Por Miguel Rivera BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!