martes, 16 de diciembre de 2014

SHANE MOSLEY CON PLANES DE REGRESAR PARA EL 2015!

MOSLEY CON PLANES DE REGRESAR PARA EL 2015! Mosley(47-9-1, 39 Ko's):"Aún siento la pasión por el boxeo, siempre la he sentido, creo que no sé si vaya a regresar, pero siempre seré parte del mundo boxístico y trataré de darl...e al boxeo algo de lo que me dio, me encanta enseñar, ayudo a mi hijo, a otros prospectos, aún no sé si regreso, pero seguro que quiero estar ligado al boxeo"
"No sabemos, la verdad es que me siento en gran forma, estoy listo para pelear, me encantaría pelear en las 147 libras, no voy a pelear en las 154 libras nunca más. Por Salvador Rodríguez
Foto: MOSLEY CON PLANES DE REGRESAR PARA EL 2015!                  Mosley(47-9-1, 39 Ko's):"Aún siento la pasión por el boxeo, siempre la he sentido, creo que no sé si vaya a regresar, pero siempre seré parte del mundo boxístico y trataré de darle al boxeo algo de lo que me dio, me encanta enseñar, ayudo a mi hijo, a otros prospectos, aún no sé si regreso, pero seguro que quiero estar ligado al boxeo"
"No sabemos, la verdad es que me siento en gran forma, estoy listo para pelear, me encantaría pelear en las 147 libras, no voy a pelear en las 154 libras nunca más.                                                             Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!