jueves, 4 de diciembre de 2014

VICTOR ORTIZ: QUIERO SER EL MEJOR LIBRA POR LIBRA!

VICTOR ORTIZ: QUIERO SER EL MEJOR LIBRA POR LIBRA! Ortiz:Mucha se gente me ha dicho que me retire del boxeo,pero al final del dia soy yo quien toma mis decisiones.Voy a seguir boxeando porque eso es lo que me apasiona.Otra cosa que ...me han dicho es que ya no debo boxear por mis peliculas lo cual es cierto,pero quiero ser uno de los mejores, el Rey libra por libra y tengo lo que se necesita para llegar.Deje a un lado dos peliculas para regresar al boxeo regreso el 13 de diciembre para demostrar todo lo que tengo. B.S
Foto: VICTOR ORTIZ: QUIERO SER EL MEJOR LIBRA POR LIBRA!         Ortiz:Mucha se gente me ha dicho que me retire del boxeo,pero al final del dia soy yo quien toma mis decisiones.Voy a seguir boxeando porque eso es lo que me apasiona.Otra cosa que me han dicho es que ya no debo boxear por mis peliculas lo cual es cierto,pero quiero ser uno de los mejores, el Rey libra por libra y tengo lo que se necesita para llegar.Deje a un lado dos peliculas para regresar al boxeo regreso el 13 de diciembre para demostrar todo lo que tengo.   B.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!