jueves, 29 de enero de 2015

BRONER INSISTE EN REVANCHA CON MAIDANA!

BRONER INSISTE EN REVANCHA CON MAIDANA! Broner:"Después de la pelea con Maidana donde me gano, quería la revancha al día siguiente. No puedo esperar para pelear con el ‘Chino’ de nuevo, pero ahora tengo que concentrarme en John Molina. Así que voy a manejar mi negocio y luego lo siguiente será preocuparme por una contienda con Maidana.
Foto: BRONER INSISTE EN REVANCHA CON MAIDANA!                          Broner:"Después de la pelea con Maidana donde me gano, quería la revancha al día siguiente. No puedo esperar para pelear con el ‘Chino’ de nuevo, pero ahora tengo que concentrarme en  John Molina. Así que voy a manejar mi negocio y luego lo siguiente será preocuparme por una contienda con Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!