sábado, 31 de enero de 2015

BRONER;NO TENGO PROBLEMAS CON MI PESO!!

BRONER;NO TENGO PROBLEMAS CON MI PESO!! Broner:Escuchen no tengo problemas haciendo el peso hago lo que hago y las personas pueden pensar lo que les de la gana.Despues que yo este preparado para el dia de la pelea,es...taré bien.Me siento bien sigo siendo peso ligero.Subire a las 140 lbs y voy a demostrarlo en marzo 7 solo espero que Molina este listo. Por Edward Chaykovski. BS
Foto: BRONER;NO TENGO PROBLEMAS CON MI PESO!!                         Broner:Escuchen no tengo problemas haciendo el peso hago lo que hago y las personas pueden pensar lo que les de la gana.Despues que yo este preparado para el dia de la pelea,estaré bien.Me siento bien sigo siendo peso ligero.Subire a las 140 lbs y voy a demostrarlo en marzo 7 solo espero que Molina este listo.                                     Por Edward Chaykovski. BS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!