viernes, 9 de enero de 2015

CHAVEZ JR:"Yo estoy alistándome

Foto: CHAVEZ JR:"Yo estoy alistándome para el que sea, se ha estado mucho hablando de Froch, yo sólo espero que firme el contrato, estamos listos para enfrentarlo, pero igual estamos listos si no es él y viene 'Canelo', o Gale, o DeGale e incluso Hopkins, cuando llegue el momento estaré listo para el que sea, pero sí la posibilidad de pelear con Froch es más  grande                                                                                             FROCH:"Me atrevería a decir que estamos muy cerca de la pelea con Chávez en Las Vegas, que es lo que hemos estado hablando desde que gané por nocaut a (George) Groves, "Me siento muy optimista de que Eddie Hearn hará el anuncio muy pronto
CHAVEZ JR:"Yo estoy alistándome para el que sea, se ha estado mucho hablando de Froch, yo sólo espero que firme el contrato, estamos listos para enfrentarlo, pero igual estamos listos si no es él y viene 'Canelo', o Gale, o DeGale e incluso... Hopkins, cuando llegue el momento estaré listo para el que sea, pero sí la posibilidad de pelear con Froch es más grande                                                                                                                                                                                                        
FROCH:"Me atrevería a decir que estamos muy cerca de la pelea con Chávez en Las Vegas, que es lo que hemos estado hablando desde que gané por nocaut a (George) Groves, "Me siento muy optimista de que Eddie Hearn hará el anuncio muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!