jueves, 22 de enero de 2015

DE LA HOYA:QUIERO QUE GANE PACQUIAO!

DE LA HOYA:QUIERO QUE GANE PACQUIAO! De la hoya:Como fanatico espero ver esa pelea.Es muy importante para el mundo del boxeo que se logre esa pelea,pero nadie sabe lo que pasara.Eso solo lo saben Pacquiao ,Mayweather y sus respectivos equipos.Por razones personales ,para mi persona quiero que gane Pacquiao!
Foto: DE LA HOYA:QUIERO QUE GANE PACQUIAO!                                                                                       De la hoya:Como fanatico espero ver esa pelea.Es muy importante para el mundo del boxeo que se logre esa pelea,pero nadie sabe lo que pasara.Eso solo lo saben Pacquiao ,Mayweather y sus respectivos equipos.Por razones personales ,para mi persona quiero que gane Pacquiao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!