viernes, 16 de enero de 2015

EL UNICO QUE LE GANA A DANNY GARCIA ES DANNY GARCIA!

EL UNICO QUE LE GANA A DANNY GARCIA ES DANNY GARCIA! Garcia:Tengo que ajustarme a lo que tenga Peterson, tengo que ser un Camaleon,esta es la pelea que los fanaticos ...quieren ver.En Abril 11 estare preparado,la unica persona que le gana a Danny Garcia es Danny Garcia.Luego de estar un 100% listo le mostrare al mundo porque soy uno de los mejores libra por libra.Estoy listo, cada vez que subo al ring salen fuegos artificiales. Por Dan Ambrose BS.
Foto: EL UNICO QUE LE GANA A DANNY GARCIA ES DANNY GARCIA!                                                                           Garcia:Tengo que ajustarme a lo que tenga Peterson, tengo que ser un Camaleon,esta es la pelea que los fanaticos quieren ver.En Abril 11 estare preparado,la unica persona que le gana a Danny Garcia es Danny Garcia.Luego de estar un 100% listo le mostrare al mundo porque soy uno de los mejores libra por libra.Estoy listo, cada vez que subo al ring salen fuegos artificiales.  Por Dan Ambrose BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!