viernes, 16 de enero de 2015

FREDDIE ROACH:Miguel me prometió noquearía a Mayweather si yo estoy en su esquina

Foto: FREDDIE ROACH:Lo interesante de Cotto-Mayweather 2. Miguel  me prometió que lo noquearía si yo estoy en su esquina, y nosotros dos también trabajamos juntos”

“Prefiero ver a Pacquiao pelear con Mayweather porque es lo que el mundo quiere ver. Creo que Cotto debe pelear con (Saúl) ‘Canelo’ Álvarez  porque la pelea con Mayweather llegara después.
Theboxingvoice.comFREDDIE ROACH:Lo interesante de Cotto-Mayweather 2. Miguel me prometió que lo noquearía si yo estoy en su esquina, y nosotros dos también trabajamos juntos”

“Prefiero ver a Pacquiao pelear con Mayweather porque es lo que el mundo quiere ver. Creo que Cotto debe pelear con (Saúl) ‘Canelo’ Álvarez porque la pelea con Mayweather llegara después.
Theboxingvoice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!