domingo, 4 de enero de 2015

MARQUEZ ESTA DESESPERADO POR REGRESAR AL RING!

MARQUEZ ESTA DESESPERADO POR REGRESAR AL RING! Fernando Beltran(Promotor de Marquez):"Lo que yo sé y que él me ha dicho es que Juan Manuel se muere por volver al ring, vamos a estar juntos en unos día más para platicar de cómo se sie...nte y si él me dice que está bien, entonces buscaremos las posibilidades que hay, que no son pocas porque Márquez es el peleador mexicano que más interés ha despertado en los últimos años.
"Ahora bien, vamos a escuchar cómo está, cómo ha estado tratándose la rodilla, cómo ha respondido, lo más importante aquí es él y su salud, sabemos que si se quiere retirar ahora no habría problema, se iría por la puerta grande porque él ya es una leyenda y un futuro miembro del Salón de la Fama, pero si quiere seguir haciendo historia, estamos listos para brindarle lo que necesite" Por Salvador Rodríguez
Foto: MARQUEZ ESTA DESESPERADO POR REGRESAR AL RING!        Fernando Beltran(Promotor de Marquez):"Lo que yo sé y que él me ha dicho es que Juan Manuel se muere por volver al ring, vamos a estar juntos en unos día más para platicar de cómo se siente y si él me dice que está bien, entonces buscaremos las posibilidades que hay, que no son pocas porque Márquez es el peleador mexicano que más interés ha despertado en los últimos años. 
"Ahora bien, vamos a escuchar cómo está, cómo ha estado tratándose la rodilla, cómo ha respondido, lo más importante aquí es él y su salud, sabemos que si se quiere retirar ahora no habría problema, se iría por la puerta grande porque él ya es una leyenda y un futuro miembro del Salón de la Fama, pero si quiere seguir haciendo historia, estamos listos para brindarle lo que necesite"         Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!