miércoles, 21 de enero de 2015

ROACH:MAYWEATHER NO ES EL TIPO MAS VALIENTE DEL MUNDO!!

Foto: ROACH:MAYWEATHER NO ES EL TIPO MAS VALIENTE DEL MUNDO!!                                                                                           Freddie Roach:Miguel Cotto ya peleo con Mayweather,pero desde que entrena en el Wild card gym es un boxeador mucho mejor,eso pienso creo que si pelea ahora con Mayweather lo puede derrotar.Me llama mucho la antencion esa pelea ,pero la pelea del momento la mejor del mundo ahora, es la todos quieren ver Pacquiao vs Mayweather y creo que necesitamos que esa pelea suceda.Todavia tengo la esperanza que se de pero hay que acordarnos que mayweather no es el tipo mas valiente del mundo.     Por Steve kim BS.ROACH:MAYWEATHER NO ES EL TIPO MAS VALIENTE DEL MUNDO!! Freddie Roach:Miguel Cotto ya peleo con Mayweather,pero desde que entrena en el Wild card gym ...es un boxeador mucho mejor,eso pienso creo que si pelea ahora con Mayweather lo puede derrotar.Me llama mucho la antencion esa pelea ,pero la pelea del momento la mejor del mundo ahora, es la todos quieren ver Pacquiao vs Mayweather y creo que necesitamos que esa pelea suceda.Todavia tengo la esperanza que se de pero hay que acordarnos que mayweather no es el tipo mas valiente del mundo. Por Steve kim BS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!