martes, 20 de enero de 2015

YURIORKIS GAMBOA:CUENTA SU HISTORIA!

Uno tiene que darse golpes en la vida para aprender a valorar las cosas que valen la pena tener cerca.
Por ejemplo;
Cuando yo era jovencito muy pocas veces me detuve a agradecerle a mis fans por todo su apoyo. Lo hice si, pero lo hice de una manera que quizas nunca fue a la altura que esos que siempre me han apoyado merecian.
Hoy, cuando estoy en un faceta de mi vida donde no quiero cometer los mi...smos errores del pasado y quiero ser no solo mejor persona pero tambien ser un mejor ejemplo a seguir para mis hijos y todos esos jovenes que me ven, que me emulan y que me leen a travez de esta humilde Pagina me doy cuenta que lo mas importante en la vida de una persona publica como los somos los Boxeadores son ustedes los fans. Ustedes que sin cansancio gritan por nosotros, ustedes que compran boletos para vernos pelear, ustedes que se hacen eco de nuestros mensajes para que los mismos lleguen a todos los rincones de este mundo conectado en el que vivimos.

A Dios le doy gracias todos los dias por mi familia, por ustedes y por las cosas buenas que me han pasado y me siguen pasando en mi vida. Pero hoy quiero darles las gracias a todos ustedes. Quiero darle las gracias a todos los que se han hecho presente, los que han tomado una foto, los que han hecho un hashtag con mi nombre, los que han twiteado mis peleas, los que me han hecho un video, los que se han puesto mis pullovers, los que me han pedido autografos, los que me envian mensajes, preguntas y se fajan por mi.
A ustedes donde quiera que esten les mando un abrazo y les pido que sigan presente. Jamas los dejare pasar por alto.
Mi anuncio sobre mi proxima pelea segun mi Equipo de trabajo ya esta casi listo para ser anunciado     Fuente:Yuriorkis Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!