miércoles, 4 de febrero de 2015

Chávez dedica estatua a su pueblo!!

Foto: Chávez dedica estatua a su pueblo!!                                                     A 35 años de su debut, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez pretende volver a paralizar México, y es que la jornada de este jueves será especial para el tricampeón del mundo, pues develará su estatua ante grandes figuras del deporte de los puños y miles de sinaloenses, a quienes dedicó este homenaje.                                                                                                                                                                                                     Chavez:"Van a develar mi estatua, la verdad me siento contento, orgulloso la verdad, valió la pena todo el esfuerzo, el sacrificio que hice en mi carrera, y esos son los pagos que estoy recibiendo, y lo más bonito es que los estoy viviendo, después de muerto ya para qué, lo bonito es que lo estoy viviendo y sano, recuperado de mis adicciones, será un evento muy especial para mí", añadió el ex boxeador mexicano. Por Salvador Rodríguez
 A 35 años de su debut, el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez pretende volver a paralizar México, y es que la jornada de este jueves será es...pecial para el tricampeón del mundo, pues develará su estatua ante grandes figuras del deporte de los puños y miles de sinaloenses, a quienes dedicó este homenaje. Chavez:"Van a develar mi estatua, la verdad me siento contento, orgulloso la verdad, valió la pena todo el esfuerzo, el sacrificio que hice en mi carrera, y esos son los pagos que estoy recibiendo, y lo más bonito es que los estoy viviendo, después de muerto ya para qué, lo bonito es que lo estoy viviendo y sano, recuperado de mis adicciones, será un evento muy especial para mí", añadió el ex boxeador mexicano. Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!