viernes, 6 de febrero de 2015

DANNY GARCIA:YO NO PIERDO!

DANNY GARCIA:YO NO PIERDO! Garcia:Para ser el mejor tienes que enfrentar al mejor.Yo siento que soy el mejor y vamos con todo.Peterson nunca ha enfrentado a alguien como yo.Yo nunca pier...do,jamas he sido enviado a la lona.Soy un soldado.El pelea con miedo tira y corre la gente no quiere ver eso los fanaticos quieren verte boxear y pegar.Quieren ver sangre, yo vaticinio un nocaut!
Foto: DANNY GARCIA:YO NO PIERDO!                                                       Garcia:Para ser el mejor tienes que enfrentar al mejor.Yo siento que soy el mejor y vamos con todo.Peterson nunca ha enfrentado a alguien como yo.Yo nunca pierdo,jamas he sido enviado a la lona.Soy un soldado.El pelea con miedo tira y corre la gente no quiere ver eso los fanaticos quieren verte boxear y pegar.Quieren ver sangre, yo vaticinio un nocaut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!