jueves, 12 de febrero de 2015

PRESENTAN "LA GUERRA"SALIDO VS MARTINEZ!!

Foto de De la Calle Boxing.
Foto de De la Calle Boxing.
Foto de De la Calle Boxing.PRESENTAN "LA GUERRA"SALIDO VS MARTINEZ!! Salido:"Me siento bien contento en volver a pelear en Puerto Rico. Los fanáticos han sido muy buenos conmigo aquí desde la primera vez que vine",sé que me enfrentaré a un buen ex campeón del mundo que es un guerrero como yo, y estoy entrenando duro para mantener mi título. ... Martinez:"Esto va a ser una guerra entre Salido y yo, sé que va a ser así. Todas las personas saben que Salido y yo, somos guerreros, por lo que me estoy preparando para una guerra"Estoy emocionado de pelear por un título mundial de nuevo y hacerlo en casa. Por primera vez tengo la oportunidad de ganarlo aquí en Puerto Rico con mi gente y eso es genial. Es una motivación especial para mí. Fuente Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!