viernes, 20 de febrero de 2015

ROBERT GUERRERO:MI PELEA CON THURMAN SERA UNA GUERRA!

ROBERT GUERRERO:MI PELEA CON THURMAN SERA UNA GUERRA! Guerrero:Estoy muy contento de que la pelea esta a la vuelta de la esquina.Estoy deseoso de brindarle a los fanaticos una gran noche de boxeo.Habran muchos golpes de mi parte,Se que Thurman esta entrenando duro yo tambien me encuentro entrenando fuerte.Esta pelea sera una Guerra y estoy impaciente porque ese dia llegue.
"ROBERT GUERRERO:MI PELEA CON THURMAN SERA UNA GUERRA!                                                                                          Guerrero:Estoy muy contento de que la pelea esta a la vuelta de la esquina.Estoy deseoso de brindarle a los fanaticos una gran noche de boxeo.Habran muchos golpes de mi parte,Se que Thurman esta entrenando duro yo tambien me encuentro entrenando fuerte.Esta pelea sera una Guerra y estoy impaciente porque ese dia llegue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!