miércoles, 18 de febrero de 2015

TYSON FURY:MAYWEATHER PACQUIAO A LOS DOS ME LOS GANO CON UNA SOLA MANO!

TYSON FURY:MAYWEATHER PACQUIAO A LOS DOS ME LOS GANO CON UNA SOLA MANO! Fury:No me interesa ver esa pelea ya son cinco años de atraso,es como yo pelear contra superman.Si hubiera pasado hace 5 años fuera grande.Estaba en la mente de todo el mundo,no me interesa ver a esos tira piedras que dicen ser lo mejores libra por libra a los dos me los gano con una sola mano.Por Edward Chaykovsky BS.
"TYSON FURY:MAYWEATHER PACQUIAO A LOS DOS ME LOS GANO CON UNA SOLA MANO!                                            Fury:No me interesa ver esa pelea ya son cinco años de atraso,es como yo pelear contra superman.Si hubiera pasado hace 5 años fuera grande.Estaba en la mente de todo el mundo,no me interesa ver a esos tira piedras que dicen ser lo mejores libra por libra a los dos me los gano con una sola mano.Por Edward Chaykovsky BS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!