jueves, 12 de marzo de 2015

Beristain:La pelea sí será espectacular, pero no gracias a Floyd, sino a Manny.

"Beristain:"Creo que Manny Pacquiao debería apelar a su presión incisiva, a su velocidad de puños, falta lo que piense su entrenador, Freddie Roach, yo creo que el pobre va a estar ahí sufriendo, Mayweather a cualquiera pone a sufrir con su boxeo"
"No es fácil noquearlo, la verdad es que aguanta golpes, es muy vivo, se quita dentro de lo espectacular que es, aparte de valiente, es muy vivo, se revuelve como gato, se quita golpes, creo que si se le llega a dificultar un poco lo zurdo, tiene chance de metérsele"
La pelea sí será espectacular, pero no gracias a Floyd, sino a Manny."
Beristain:"Creo que Manny Pacquiao debería apelar a su presión incisiva, a su velocidad de puños, falta lo que piense su entrenador, Freddie Roach, yo creo que el pobre va a estar ahí sufriendo, Mayweather a cualquiera pone a sufrir con su boxeo"
"No es fácil noquearlo, la verdad es que aguanta golpes, es muy vivo, se quita dentro de lo espectacular que es, aparte de valiente, es muy vivo, se revuelve como gato, se quita golpes, creo que si se le llega a dificultar un poco lo zurdo, tiene chance de metérsele"
La pelea sí será espectacular, pero no gracias a Floyd, sino a Manny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!